jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-08-2020 18:50

Mirá quiénes son los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Como ocurre desde fines de marzo, la nieta de la diva de los almuerzos recibirá a importantes figuras. Galería de fotosGalería de fotos

Como ocurre desde que el Coronavirus llegó a la Argentina y el Gobierno Nacional dictó la cuarentena preventiva desde el 20 de marzo, Mirtha Legrand guarda aislamiento en su casa debido a que es una potencial paciente de riesgo si se llegara a contagiar.

Es por eso que su nieta Juana Viale se hizo cargo de sus dos ciclos por eltrece, "La Noche de Mirtha", los sábados a las 21:30 y "Almorzando con Mirtha Legrand" los domingos a las 13:30.

Siempre vestida por los diseñadores top de nuestro país y maquillada y asesorada por Mauricio Cataraín, "Juanita" luce radiante y lleva las mesas de una forma muy dinámica y cada día se asienta más en el rol de conductora.

En esta oportunidad recibirá el sábado por la noche a Diego Cabot, Floppy Tesouro, Diego Sheinkman y El Dipy.

Por su parte, el domingo en los clásicos almuerzos será la anfitriona de José María Listori, Darío Barassi, Diego Pérez y Angela Leiva. Sin duda dos programas imperdibles para acompañar la cena de los sábados y el almuerzo de los domingos.

Galería de imágenes