viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-12-2020 15:14

Oscar Mediavilla y Karina "la Princesita" armaron un bochornoso escándalo en el Cantando

Los jurados dejaron en evidencia que no se llevan bien y se trataron muy mal durante la gala y el back del concurso. Galería de fotosGalería de fotos

Un veradero escándalo protagonizaron Oscar Mediavilla y Karina "la Princesita" durante "Cantando por un Sueño" y posteriormente en el back del programa. Primero ella se despachó en pleno vivo contra su compañero: "Acá critican las devoluciones de todos así que aprendí a hacer lo mismo", dijo ella, fue entonces cuando el marido de Patricia Sosa se sintió tocado y le respondió firme: "Buenos busquemos es estatuto, a esta altura del partido es poco relevante lo que diga Karina. ¡Durísimo!

Pero el asunto no terminó allí después del fuerte cruce mientras estaban develando el voto secreto de Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, Karina realizó un live de Instagram para dejar en evidenciado mal que se lleva con Oscar.

En la transmisión se escucha a Karina contándole a sus compañeros que le está pidiendo perdón, "Es que soy nueva, perdonen", dijo con ironía. En ese momento Mediavilla volvió a encender la mecha:  "Vos me preguntás por mí, ¿soy groso? Sí, muy groso. Hace 45 años que soy groso", dice el video que mostraron en "Los Angeles a la Mañana" como primera nota del programa.

Mientras Oscar hablaba de "lo groso que se siente" Karina hizo gestos y le daba consejos a sus seguidores: "Nunca descalifiquen al resto, nunca se sabe cuáles van a ser las vueltas de la vida... Subestimar a los demás, descalificarlos...". Entonces el bochorno total llegó a su máxima expresó:  "Yo no soy malo, ¡vos sos mala!", exclamó él, en referencia a Karina. 

¡Un escándalo a la vista de todos!

Galería de imágenes
En esta Nota