viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-01-2021 21:11

Pampita embarazada: Barbie Simons fue suspendida en su trabajo por hablar en otro programa

La periodista fue sancionada en Hay que ver por dar entrevista en LAM.

El embarazo de Pampita generó una fuerte repercusión en los medios y su amiga Barbie Simons fue una de las primeras en hablar de este gran momento que atraviesa su amiga.

Pero la periodista recibió una severa sanción después de que diera una entrevista exclusiva en LAM, el programa de Canal Trece que encabeza Ángel de Brito. 

Según contó el conductor, Barbie fue suspendida por la producción de Hay que ver, el programa de José María Listorti Denise Dumas donde es panelista. Al parecer, la presencia de la rubia en el programa generó malestar en la producción por lo que le solicitaron que no se presente el lunes a trabajar. "Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes", explicó la hija de Leonardo Simons a Ciudad.com.

 “No, por contrato no tengo esa cláusula y, de hecho, había hablado toda la mañana del tema en el noticiero en C5N donde trabajo. ¡Pero ya está!”, agregó. 

Las primeras en enterarse

Durante la entrevista que provocó problemas, Barbie Simons contó cómo fue el momento exacto en que Pampita le dio esa gran noticia: "Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amigas. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo pero Caro se puso intento, llamaba una y otra vez entonces me la vi venir", relató.

"Finalmente nos pusimos las 6 en contacto, tremendo porque estábamos por todas partes pero fue ahí que nos mostró el videito de la ecografía", reveló. 

En esta Nota