jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-02-2023 10:03

Qué fue de la vida de "La Coneja" la secretaria de Susana Giménez: lejos de los medios y con su propio estudio de danza

"La Coneja", como la conocían todos, se hizo famosa por sus equivocaciones al mencionar apellidos.

Alejandra Suárez se hizo conocida como la secretaria de Susana Giménez a la que apodaban "La Coneja" y pasó a la historia como tal. En efecto, la mujer sigue siendo recordada como la joven que protagonizaba numerosos bloopers al aire al momento de leer los apellidos de las personas que enviaban sus datos para los sorteos.

Hoy, Suárez se encuentra alejada de los medios y se dedica al mundo de la danza.

Cómo fue el paso de La Coneja por el programa de Susana Giménez

El 1 de abril de 1987 al mediodía comenzó a emitirse Hola Susana en Argentina Televisora Color (ATC) -hoy TV Pública-. Ese fue el inicio de un programa que se convirtió en un clásico de la televisión nacional y catapultó la popularidad de Susana Giménez.

En es entonces, la diva de los teléfonos no estaba sola, la acompañaba un staff de asistentes con distintas funciones, entre los que se destacó Alejandra Suárez, conocida como "La Coneja".

Llegó al programa luego de trabajar como bailarina en Sugar, el musical protagonizado por La Su y Ricardo Darín. Sin embargo, en 1994 decidió dejar el programa porque estaba embarazada y quería dedicarle más tiempo a su familia.

Qué hace hoy Alejandra Suárez, la icónica secretaria de Susana Giménez

Alejandra Suárez vive en Nordelta y fue allí que volvió a conectar con su primer amor: el baile. 

Fue en el año 2010 cuando algunas amigas vecinas la convocaron para que dicte talleres de comedia musical para sus hijas. El éxito fue rotundo y la cantidad de alumnos comenzó a crecer rápidamente.

Qué fue de la vida la icónica secretaria de Susana Giménez: Alejandra Suárez abrió su propio estudio de danza
Alejandra Suárez. Fuente: Instagram

Fue así como a principios de 2013, decidió abrir su propio estudio . Alejandra Suárez Estudio está ubicado en Nordelta y su lema es: “Todo el mundo puede bailar”.

CS.