sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2022 07:16

Quién es la máscara: estos son los famosos que harán de investigadores

La versión argentina del programa éxito en el mundo llegó a la pantalla de Telefe con la conducción de Natalia Oreiro.

¿Quién es la máscara?”, el espectacular big show musical, éxito en el mundo llega este lunes 12 de septiembre a la pantalla de Telefe con la conducción de Natalia Oreiro.

Una vez que termine la final de La Voz Argentina, y cuando el reloj marque las 22:30, el canal de las pelotas le dará la bienvenida a los investigadores.

Cómo es el formato de ¿Quién es la máscara?

Veinticuatro famosos participarán de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.
 
Natalia Oreiro será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.


Los investigadores y el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.
 

Quiénes son los investigadores en ¿Quién es la máscara?

Cuatro figuras muy famosas cumplirán el rol de investigadores poniendo toda su astucia, intuición e imaginación para develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes. Entre esas figuras nos encontramos con:

  • Wanda Nara

Quién es la máscara: wanda nara, investigadora
Wanda Nara
  • Lizy Tagliani

Quién es la máscara: Lizy Tagliani, ivestigadora
Lizy Tagliani
  • Roberto Moldavsky

Quién es la máscara: roberto moldavsky, investigador
Roberto Moldavsky
  • Karina La Princesita

Quién es la máscara: karina la princesita, investigadora
Karina La Princesita

 

Cómo ver ¿Quién es la Máscara Argentina?

¿Quién es la Máscara? se podrá ver por Telefe: canal 10 en Cablevisión, canal 12 en Telecentro y canal 123 en Directv (canal 1123 en Directv HD).

De qué país es el formato original de "¿Quién es la máscara?"

El nombre original del programa es King of Mask Singer aunque también se hizo conocido como Mystery Music Show y se trata de un programa de canto de Corea del Sur que vio la luz por primera vez el 18 de febrero de 2015 por la MBC.

El programa fue presentado por el locutor surcoreano Kim Sung Joo con introducciones a cargo de Lee Won Joon.