viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 21:07

Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?

Llega a Telefe el talent show con el secreto mejor guardado de la televisión. ¿Quién es la Máscara?” ya tiene fecha de estreno. 

Telefe dio a conocer la fecha y la hora en la que ¿Quién es la Máscara? tendrá su tan anhelado estreno. El talent show musical convoca  diferentes figuras nacionales e internacionales que cantarán bajo un disfraz y cuatro investigadores deberán descubrir quién es el famoso detrás de la máscara. 

La fecha de estreno de ¿Quién es la Máscara? será este lunes 12 de septiembre a las 22:30 hs. Una vez termine la final de La Voz Argentina, Telefe le da la bienvenida a Natalia Oreiro y sus investigadores. 

Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?
Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?

Karina La princesita, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Lizy Taglini serán los cuatro investigadores que noche a noche seguirán las pistas para intentar identificar ¿Quién es la Máscara?.

Entre los famosos que se van a descubrir bajo la máscara, habrá actores, futbolistas, cantantes, humoristas, periodistas, conductores de TV, músicos y muchas otras figuras nacionales e internacionales harán parte de este nuevo talent show de Telefe

¿Quién es la Máscara? Ha debutado con éxito en Chile, Uruguay y España, entre otros países. Benjamín Vicuña, Karina La Princesita, Cristián Castro, la China Suárez, entre otros famosos reconocidos por el público argentino, han hecho parte del programa en estos países.   

¿Quién es la Máscara? tendrá un quinto detective 

24 artistas estarán bajo las máscaras del nuevo talent show musical de Telefe y para descubrirlos, la producción dará algunas pistas para que sus cuatro detectives logren saber quién es el famoso que se esconde detrás del disfraz. 

Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?
Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?

Los cuatro detectives son: Karina La princesita, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Lizy Taglini; sin embargo, todos los televidentes conformarán el quinto jurado. ¿Quién es la Máscara?, apuesta a quedarse con el cariño y la aceptación de millones de televidentes que podrán seguir las pistas e intentar descubrir por ellos mismos el famoso que esconde la máscara.

Telefe tiene prepara un estricto protocolo para que nadie, ni la presentadora sepa quién es el famoso que está detrás de la máscara. "El secreto mejor guardado de la televisión está cada vez más cerca de revelarse. ¿Quién crees que puede estar detrás de la máscara?", hace parte del lema de programa. 

Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?
Cuándo y a qué hora empieza ¿Quién es la Máscara?.

Según contó Pía Shaw en "LAM", Telefe recoge al famoso a tres cuadras de su residencia en una furgoneta con máscaras para que nadie sospeche de quién es la figura que está en ¿Quién es la Máscara?.