viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-09-2022 07:53

Quién es la máscara: todos los secretos del programa de Telefé

El reality musical cuenta con la conducción de Natalia Oreiro y con Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani como investigadores.

¿Quién es la máscara?”, el espectacular big show musical, éxito en el mundo llega a la pantalla de Telefe con la conducción de Natalia Oreiro y con Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Lizy Tagliani como investigadores.

La fecha de estreno de ¿Quién es la Máscara? será este lunes 12 de septiembre a las 22:30hs. Una vez que termine la final de La Voz Argentina, Telefe le dará la bienvenida a Natalia Oreiro y sus investigadores. 

Entre los famosos que se van a descubrir bajo la máscara, habrá actores, futbolistas, cantantes, humoristas, periodistas, conductores de TV, músicos y muchas otras figuras nacionales e internacionales harán parte de este nuevo talent show de Telefe

quién es la máscara, natalia oreiro, karina la princesita, wanda nara, lizy tagliani y roberto moldavsky
Lizy Tagliani, Wanda Nara, Natalia Oreiro, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky en Quién es la máscara

¿Quién es la Máscara? Ha debutado con éxito en Chile, Uruguay y España, entre otros países. Benjamín Vicuña, Karina La Princesita, Cristián Castro, la China Suárez, entre otros famosos reconocidos por el público argentino, han hecho parte del programa en estos países.   

Cómo es el formato de "¿Quién es la máscara?"

La competencia contará con veinticuatro famosos que con su voz y actitud deberán cantar en vivo sin revelar su identidad y deberán mantener el anonimato para avanzar hacia la final. Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, los “investigadores”, deberán averiguar quiénes se encuentran detrás de los impactantes disfraces, además de evaluar -junto al público- cada presentación. Cada día habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

De qué país es el formato original de "¿Quién es la máscara?"

El nombre original del programa es King of Mask Singer aunque también se hizo conocido como Mystery Music Show y se trata de un programa de canto de Corea del Sur que vio la luz por primera vez el 18 de febrero de 2015 por la MBC.

El programa fue presentado por el locutor surcoreano Kim Sung Joo con introducciones a cargo de Lee Won Joon.