sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2020 10:30

Revelan quién sería uno de los finalistas de Masterchef

Rodrigo Lussich dio pistas sobre el posible candidato.

Rodrigo Lussich dio importantes detalles sobre la final de Masterchef y estallaron las redes sociales.

El periodista en Intrusos contó quién podría ser el candidato a ganar el certamen junto con Claudia Villfañe.  “En este caso, la final es con El Polaco por dos razones: primero, porque él avanzó mucho, se atreve, me gusta, tiene personalidad y es popular. Creo que la final puede ser tranquilamente El Polaco y Claudia”, dijo el conductor en el programa de Jorge Rial.

Luego, aseguró que el escándalo por la separación con Barby Silenzi fue una puesta que lo ubicó en la escena mediática.  “El Polaco que armó una no separación, una foto de felicidad, me hace acordar a los políticos que arreglan para llegar a una candidatura, en este caso sería para que no se le empañe su final de Masterchef. Arregló su foto familiar”, disparó Lussich.

 

No lo quieren

El conductor de "Los escandalones" es una de los periodistas que más secretos aporta sobre el certamen y quién asegura que en el ciclo de Telefe "hay tongos". Tan es así, que el panelista de Intrusos se ganó la bronca del jurado del reality.   “Ayer estaban Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular cenando con toda la gerencia de la productora en un lugar al que fuimos a comer con Adrián Pallares y Marina Calabró”, contó en el programa de América.

“Yo pasé por al lado para ver si me insultaban. Me reconocieron y me miraron feo, pero yo les di la oportunidad. Les pasé por al lado como tres veces para ir al baño porque estoy tomando mucha agua”, añadió.

¡Mala onda! 

En esta Nota