viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-07-2020 15:46

La fuerte declaración de Samanta Casais tras ser descalificada de Bake Off

La participante de Bake Off rompió el silencio en Intrusos.

Samanta Casais es uno de los personajes más polémicos de la última semana. Su participación en Bake Off generó fuerte polémica y fue descalificada del certamen por omitir en su Currículum Vitae que tenía una experiencia previa en pastelería.

Mientras el reality generó furor en la pantalla chica, la joven sufrió el escarnio público cuando se descubrió su "trampa" en el concurso y en las redes sociales iniciaron una campaña en su contra.  "Me sacó a flote mi novio. Llegó un momento en el que quería desaparecer. Mi novio me ayudó. No me estaba haciendo bien la situación", contó en Intrusos. 

"Pensé que iba a ser todo más tranquilo. La experiencia fue hermosa, el jurado es divino, Paula es divina. Fuera de la fama lo que se vivió adentro fue lindo", agregó. 

Casais también contó que recurrió a asistencia psicológica para enfrentar el impacto de esta fama. "Para mi es muy importante la paz mental. La estoy logrando. Tengo mi terapeuta. La producción me propuso asistencia, estuve con psiquiatra porque necesitaba dormir y no podía".

Luego, Samanta se refirió al accidente vial en el que quedó involucrada en el que falleció un hombre de 74 años. "Prefiero no hablar si quieren hacerme una pregunta", dijo sin dar más detalles.  "Prefiero no tocar ese tema. Pido disculpas". 

 

En esta Nota