miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-02-2021 17:11

VIDEO | Sol Pérez fue la gran protagonista de la primera emisión de MasterChef Celebrity

La capitana de su equipo dejó al jurado impactado con tarta de cacao con pastelera de cafe y merengue italiano.

Ayer por la noche a las 22:30 fue el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y Sol Pérez se llevó todos los halagos por su postre que fue una tarta de cacao con pastelera de café y merengue italiano. La capitana, ya que sacó el tenedor dorado, fue elogiada por los tres jurados del ciclo.

Cuando el postre fue presentado Damián Betular le dijo que el corte era perfecto y que iba a ver como estaba de sabor. Luego le llegó el turno a Donato de Santis que se sonrió y ella en off cuando pasaron el tape aseguró (le gustó, sé que le gustó) y finalmente llegó el turno de Germán Martitegui. "¿Abundante no? le dijo con cara seria.

Finalmente Betular le dio las conclusiones finales junto a los otros jurados: "Son tres preparaciones muy complejas para realizar en una hora, la masa tiene el grosor y la cocción perfecta, la crema tiene un sabor muy sutil y llegas arriba y es realmente impactante lo bien que te quedo el merengue italiano, en texturas y sabores es perfecto." Por su parte Donato le dijo que era espectacular y Germán le transmitió: "Está muy bien porque te vi aconsejando a los demás como jefa de tu equipo". ¡Un diez para Sol!

Mirá el video...

El secreto de Georgina Barbarossa para un exquisito Lomo al Strogonoff

La talentosa actriz reveló su gran secreto para realizar el plato que le tocó. Georgina contó que en su preparación usa "un poquito de ketchup”, aderezo que a uno de sus hijos no le gusta y que por eso decidió mantener en secreto hasta ahora.

"Es un plato que le hice muchísimo a 'Vasco', mi marido cuando vino por primera vez a comer a mi casa. A mis hijos les encanta, así que dije: 'Bueno, voy a ir a lo seguro'". A la hora de de defender el plato, ella comentó qué ingredientes utilizó y contó el secreto que tenía guardado bajo siete llaves.

 

En esta Nota