martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2021 23:18

El cruce de Andrea Rincón con el Mono de Kapanga en MasterChef

La actual participante del certamen mantuvo un picante ida y vuelta con su ex pareja.

Masterchef comenzó su segunda temporada con el debut de nuevos participantes integrados por una variada selección de personajes.

El staff de este año está integrado por el jurado de la primera edición, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, y celebridades como Juanse, CaeFlavia Palmiero, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano, Sol Pérez,  Hernán El Loco Montenegro Fernando Carlos y María O´Donnell,  Mariano Dalla Libera, Dani La Chepi, Alex Caniggia, y los actores Daniel Aráoz y Gastón Dalmau.

El cruce de Andrea Rincón con el Mono de Kapanga en Masterchef

En este programa de inicio, aparecieron en escena participantes de la primera temporada quienes aconsejaron a sus sucesores. Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky, Mono de Kapanga y Analía Franchín ayudaron a sus colegas para enfrentar este primer desafío.

Pero el cruce más picante fue el de Andrea Rincón con el líder de Kapanga quien fue su pareja hace algunos años. “No se corten, no se quemen, y terminen el plato”, dijo el artista y la actriz le retrucó con picardía. “¿Cocino o no cocino bien?”.

 

Masterchef: el primer desafío  

En esta primera edición sólo la mitad del equipo se enfrentó a la primera jornada. Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Loco Montenegro, Fernando Carlos tuvieron que cocinar las comidas típicas de un casamiento con "finger food", entrada y postre. 

En esta Nota