viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-02-2021 15:22

Polémica en Intrusos: Mica Viciconte, ¿será la nueva panelista?

La novia de Fabián Cubero fue convocada para ser parte del renovado staff del programa.

El nuevo formato de Intrusos sin Jorge Rial incorporará una nueva figura y Mica Viciconte sería una de las panelistas estrella del clásico programa.

Después de la salida de Débora D'Amato, el periodista Pablo Montagna confirmó que será Mica Viciconte la figura que integrará el prestigio staff que liderarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Confirmado Mica Viciconte se sumará a Intrusos desde el 1 de marzo", escribió el periodista en su Twitter.

Lo cierto es que, tras hacer este anuncio, el periodista aseguró que las negociaciones se cayeron y no será parte del ciclo. 

La noticia de su incorporación estaba en duda y fue Ángel de Brito, quien había asegurado que la pareja de Fabián Cubero seguiría siendo parte de Pampita Online, el programa de Pampita en NET TV.

Escándalo en Intrusos: la teoría de Ángel de Brito sobre la salida de Débora D'Amato

Débora D'Amato fue excluida de esta nueva era de Intrusos sin Jorge Rial. Mediante redes sociales, la periodista se mostró angustiada por la situación, debido a que se enteró de esta noticia en sus vacaciones.

Sobre esta salida, Ángel de Brito dio a entender cuál fue el motivo por la que la dejaron afuera.  “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”, dijo el conductor de Ángel de Brito a Augusto Tartúfoli.  "Ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’", agregó. 

Luego, las "angelitas" aportaron datos de por qué habrían decidido "darle de baja" del ciclo a D'Amato. "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban. Era la buchona, la que le pasaba la data de todos”, añadió Yanina Latorre. 

 

En esta Nota