viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-08-2019 19:45

Soledad Fandiño es la nueva incorporación de Argentina Tierra de Amor y Venganza

La actriz interpretará a Mecha. Formará un triángulo amoroso junto a Raquel y Aldo, luego de haber pactado con uno de los villanos. ¿Se imaginan de quién se trata?

Soledad Fandiño llega a “Argentina Tierra de Amor y Venganza” para revolucionar la vida amorosa del personaje de la China Suárez, quien encarna a Raquel y provocar a su amor imposible Aldo Moreti. Así es, la exitosa ficción de Polka dará un giro completo con las nuevas integraciones y los enredos darán que hablar. Sobre todo el papel de “Mecha” que revolucionará y traerá conflictos. 

La modelo aparecerá en escena en los próximos días, será una de las nuevas integrantes del burdel de Madame Ivonne como bailarina de cabaret. No será la amante clandestina de Gonzalo Heredia, conocido como Aldo y lo llenará de dudas respecto a su amor con La Polaca. La producción de Adrián Suar seguirá hasta fin de año ya que para el 2020 se espera que una nueva comedia, “Divorciadas”, colme la atención de los espectadores tal como ATAV. 

Este es un nuevo reto en el mundo profesional de Soledad, las grabaciones iniciaron y pronto podremos verla en la pantalla del Trece. En sus redes, Fandiño ya nos venía anticipando con posteos en la que se la ve lokeada tal y como lo hacían en los años 30. Por su parte, Benjamín Vicuña se encargó de dar un adelanto a Angel de Brito en un móvil realizado durante la programación Los Ángeles de la Mañana hace unos días. 

"Hay un paso del tiempo, empieza como una nueva temporada con muchos personajes más, muy fuertes. Se suman Maite Lanata, Soledad Fandiño, Macarena Paz, Andrea Rincón”. Maite Lanata estará directamente relacionada a Samuel Trauman, Fandiño llegará para interponerse entre Lucía y Bruno. Por otro lado Andrea Rincón interpretará a Pirucha, una prima de los Moreti que causará mucho dolor a la familia y formará un triángulo amoroso entre “Córdoba” y Ana.