Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero mantuvieron un apasionado romance durante 2011 que culminó con polémica.
El actor y la bailarina mantuvieron su noviazgo alejado de las cámaras pero que terminó con una polémica mediática cuando se filtró una foto hot de la diosa que, según los rumores, habría sido difundida por el actor.
Ahora, cuando pasaron varios años de este incidente, Tacho Riera se refirió a la filtración de esta foto íntima. “¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”, le preguntó Flor Peña en su programa "Flor de equipo".

“Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”, dijo el ex Casi Ángeles sin mencionar a Escudero.
“¿A Silvina Escudero la negaste?”, le consultó la conductora y Tacho respondió: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo”.
"Él tenía un perfil re bajo y súper buena onda. Hasta que llegó un momento en que ya no lo pudieron ocultar", agregó Marcelo Polino para defenderlo hasta que Campi rememoró la salida de la imagen. “¿Quién no tiene una foto…?”, dijo Riera para cerrar el tema.
AM

El impactante trhiller psicológico que es un éxito mundial en Netflix e ideal para ver un feriado: de qué trata

Una por una, todos las románticas fotos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en sus vacaciones por el verano europeo

Viviana Colmenero, la primera mujer en ganar Gran Hermano: cuánto dinero se quedó y en qué lo gastó

De supuestos romances con mega famosos y escándalos a ser periodista: quién es Rocío Robles

Cómo fue la detención de Carlos Menem contada por NOTICIAS hace 24 años

Sexo: ¿Cuál es la mejor hora para tener relaciones y luego conciliar el sueño?

Así es Cintia, la novia de Ale Sergi que triunfa en el mundo y cambió su visión sobre la música
