viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2022 18:46

Tomás Holder tomó la decisión de no entrar en el repechaje de Gran Hermano

El ex participante no será parte del repechaje de la casa más famosa del país, ¿Cuáles son sus motivos?.

Mañana 21 de diciembre, Gran Hermano prepara una nueva gala, en está ocasión es diferentes, ya que será el repechaje, donde entrarán nuevamente los ex participantes, por votación del público y de los ‘’hermanitos’’, dentro de la casa más famosa. Sin embargo, uno de ellos, Tomás Holder dio un giro inesperado, al decidir no participar otra vez.

Holder, fue uno de los participantes que más causó polémica a causa por sus dichos o el personaje ‘’Tincho’’ que interpreta, lo que no fue bien recibido para los fanáticos de Gran Hermano.

El motivo por el cual decidió no ser parte del repechaje fue para irse de vacaciones, específicamente a Cancún, México. Mediante sus redes sociales, compartió varias fotos, disfrutando de su estadía, además de un mensaje llamativo.

Tomas Holder

 

‘’Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos’’, escribió en el post de Instagram.

Aunque en los próximos días, estará de regreso en el país, aquella frase en el pie de su foto, llamó la atención del público. Por lo tanto, los próximos que estarán presentes para el repechaje son: La Tora, Agustín ‘’Frodo’’ Guardis, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, ‘’Cata’’ Álvarez, Juliana Díaz, y Daniela, la última eliminada del programa.

En esta Nota