jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2022 17:57

Gran Hermano: Camila, la nueva participante muy cerca de Marcos

En los últimos días la nueva participante de la casa más famosa se mostró muy interesada por el ''primo''.

Gran Hermano 2022, hace pocos días incorporó dos nuevos participantes al reality show, Ariel y Camila, quién ya estuvo muy cerca de Marcos, uno de los favoritos del público para que gané el programa, por su bajo perfil y que siempre evita conflictos.

En las redes sociales, se filtró una charla intima que tuvieron, ya que Camila se acercó con la intención de que la ayude a entrenar.

Gran Hermano: Quién es Camila Lattanzio, la nueva jugadora de la casa

Todo esto comenzó cuando Camila le preparó un licuado a Marcos y se lo llevó a su cama, además de aprovechar para tener una conversación, en la que le preguntó sobre su vida, de dónde es, por su apodo ‘’Primo’’ y si extraña su familia, él muy tranquilo, le fue contestando cada una de sus preguntas.

Esto genero muchas especulaciones en redes, si nacía un nuevo romance o si era estrategia, ya que según lo que contó la nueva participante a los ‘’hermanitos’’, sobre que no conocía mucho sobre Gran Hermano, debido a sus frecuentes viajes, y desde la visión de afuera, descreen esa versión.

En un momento de la conversación, tuvo un sorpresivo giro, cuando Camila ‘’romper el hielo’’ y le pide a Marcos que la ayude a entrenar, ‘’¿A qué hora estrenas? ¿Puedo entrenar con vos? Yo no sé entrenar mucho, pero no te voy a molestar’’. A lo que Marcos le contestó, ‘’Si, tranqui. De una’’. Ahora sólo queda esperar si nace una nueva pareja o si es parte del juego de la nueva ‘’hermanita’’.

En esta Nota