miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2021 15:55

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 

Tras el final del ciclo de América, la periodista se refirió al cortocircuito entre sus colegas.  Galería de fotosGalería de fotos

En mayo pasado, con un emotivo discurso, Jorge Rial anunció su renuncia a TV Nostra, el ciclo que duró tan sólo dos meses al aire en el prime time de la pantalla de América. Tras el abrupto y escandaloso final, el conductor tuvo que enfrentar duras críticas y el enojo de sus compañeros de programa, entre ellos Marina Calabró. 

“Hace mucho que vengo con esto, cada tanto hay que hacer algunos ajustes cuando sentís que se te va un poquito la cosa”, dijo Jorge Rial a minutos de terminar su programa, y continuó emocionado: "Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", agregó emocionado.  

La palabra de Marina Calabró tras el abrupto final de TV Nostra:
TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró

"Podría poner mil excusas, que es lo más fácil de televisar, las excusas. No hay culpa, fue una responsabilidad mía. Algo personal. Tuve mucho miedo en medio de esta pandemia, me hice un bollito, me quitó energía. La verdad no quiero sacarle un espacio, ponerlos en problemas a mis compañeros. Fue hermoso este programa, fue hecho por todos trabajadores de este canal. Les pido disculpas. A ustedes también por haberlos decepcionados, no era mi intención", cerró Rial. 

El equipo de TV Nostra, se enteró de la decisión del conductor a última hora, y generó tal polémica que no solo las redes sociales estallaron, sino también se habló el caso en distintos portales y programas de televisión. 

“A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él” confesó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcela Tauro, quién trabajó 17 años junto a Jorge Rial. 

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 
TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró

Según la periodista, el conductor de TV Nostra no se manejó “correctamente” con sus compañeros de piso. “Hay que ver que le pasó a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la vi a Marina Calabró y me dolió porque soy su amiga y la quiero. Pero él a veces se compra enemigos al divino botón, porque la podría haber llamado y decirle ‘Mari mira terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo’” comentó y sobre Calabró afirmó: “Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró”. 

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 
TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró

Tras el final del ciclo, en el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró manifestó su descargo diciendo: “Lo levantó Rial. Vamos a ponerle nombre y apellido al responsable del aprobio”, y agregó: “Fue un balde de agua fría. Se lo dije en la cara por eso lo puedo decir. Le dije ‘te estas equivocando, te estás haciendo un daño del que no sos consciente’. Yo no sentí que le tuviera que dar una palmada en la espalda diciéndole te entiendo, te banco, te acompaño, porque no sentía nada de eso. Trato de empatizar con Jorge pero hoy estoy enojada y no lo consigo". 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota