jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 12:37

Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro con la familia ensamblada

El matrimonio viajó a las Cataratas del Iguazú. Galería de fotosGalería de fotos

Contento por su nuevo programa, "Argenzuela", en Radio 10, Jorge Rial aprovechó unos días para divertirse en familia con su esposa Romina Pereiro y las hijas de ella y la suya menor, Rocío e hicieron un viaje de aventura.

Rial se fue de viaje a Misiones más precisamente a las Cataratas del Iguazú con su mujer, Romina Pereiro, y las dos hijas de ella, con las que el conductor tiene una relación entrañable. A través de sus historias de Instagram, ella compartió varias fotos en familia con el conductor y sus nenas, Violeta y Emma, deslumbradas con las Cataratas del Iguazú y de los cuatro navegando con amigos, todos súper sonrientes. Una verdadera familia ensamblada.

Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro con la familia ensamblada
Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro con la familia ensamblada.
Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro con la familia ensamblada
Jorge y Romina en Cataratas.

Jorge Rial habló sobre qué opina del nuevo "Intrusos"

Con el objetivo de afrontar nuevos desafíos como fue "TV Nostra", Jorge Rial se fue de Intrusos cuando nadie se lo esperaba. Dijo que ya no daba para más, que estaba desgastado y otros asuntos más. A poco de haber debutado en Radio 10, "Argenzuela", el conductor jugó en Instagram preguntas y respuestas y dio que hablar sobre sus opiniones sobre el nuevo "Intrusos".

Rial estuvo más de 20 años al frente del programa y le dio forma al programa líder del mundo de los chimentos en América. Hoy la conducción la llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares  y los números son más que buenos.

“¿Alguna vez nos vas a contar la posta (o parte) de tu salida de Intrusos? Se extraña tu visión del programa”, le consultaron. “No pasó nada raro, se terminó un ciclo y el programa ya había tocado su techo”, explicó primero.

Te gusta el nuevo intrusos”, le insistieron: “Muchos quieren saber mi opinión, yo amo ese programa y quiero a los que están allí; yo los elegí, están buscando su estilo y nunca los criticaría. Fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada”, expreso.

Rial también fue directo cuando le preguntaron sobre el tema que no lo nombran en Intrusos los nuevos conductores: "¿Por qué no me nombran? ¿Y por qué tendrían que hacerlo?". Fuerte.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota