viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 07:16

MasterChef 2023: qué día y a qué hora se estrena

Wanda Nara será la conductora del ciclo y el jurado seguirá estando integrando por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato Di Santis

MasterChef Argentina, el reality show de cocina más famoso del mundo, regresa a la pantalla de Telefe. En esta ocasión el programa llegará con cambios y ya está confirmada la fecha y hora del estreno.

La nueva edición llega con el debut de Wanda Nara como conductora de televisión, además de contar con Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular como jurados de los cocineros amateurs.

Cuándo se estrena MasterChef Argentina 2023

Las grabaciones de MasterChef comenzaron semanas atrás dentro de un total hermetismo y entre medio de contratos de confidencialidad, con el fin de que no se filtre absolutamente nada al respecto. 

El look de Wanda Nara para Masterchef
MasterChef con Wanda Nara

A diferencia de las tres ediciones del programa que condujo Santiago del Moro, en este nuevo programa se presentarán cocineros completamente desconocidos. Para ello, se abrió una convocatoria a aquellos aspirantes a chefs. Entre los requisitos, pedían que fueran mayores de 18 años y que no tuvieran experiencia en una cocina profesional. Es decir que no hayan tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros. 

En las últimas horas confirmó el día y el horario del debut de MasterChef Argentina por la pantalla de Telefe. Finalmente, el ciclo verá la luz el lunes 20 de marzo a las 21:30 horas.

cs.