viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 20:41

MasterChef Argentina encendió las cocinas y empezó la polémica: "No nos llevamos muy bien con los arquitectos"

Wanda Nara se estrenó como conductora de MasterChef Celebrity este 20 de marzo. El día arrancó picanteado entre los jurados, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

MasterChef Argentina encendió de nuevo las cocinas más famosas del país y del mundo entero con el estreno del reality culinario que durante el 2020 a 2022,  logró captar la atención de millones de televidentes en sus tres temporadas con celebridades. 

Para esta nueva temporada, pero sin famosos, MasterChef Argentina también tuvo el debut esperado de Wanda Nara como presentadora. La blonda será la encargada de ponerle freno a las disputas y cómicas diferencias que van a surgir entre Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular

Luego de 8 años, MasterChef Argentina volvió a la pantalla de Telefe donde se enfrentaron 53 aficionados que lo dejaron todo en su plato, ante los tres exigentes jurados, que, en el formato original del reality deberán elegir a los 24 participantes que pasarán a la siguiente fase de audiciones.

Mauro Icardi a Wanda Nara en el debut de MasterChef Argentina:
Caption

De esos 24 cocineros amateurs, solo 16 participantes finales portarán el delantal blanco  con su nombre, que los ubica oficialmente dentro de la competencia de esta nueva temporada. 

“Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Allí tendrán 5 minutos más para terminar la receta y emplatar”, remarcó la presentadora.

Para ganar el delantal blanco, dos de los tres jurados deberán dar el Sí. Una de las participantes que se enfrentó a los jurados, fue Tate, la nieta de Blanca Cotta, una de la cocinas más respetadas de Argentina

Primer enfrentamiento entre Betular y una participante

Luego de 8 años, MasterChef Argentina volvió a la pantalla de Telefe donde se enfrentaron 24 aficionados que lo dejaron todo en su plato, ante los tres exigentes jurados, que, en el formato original del reality deberán elegir a los 16 participantes finales que portarán el delantal blanco que los ubica oficialmente dentro de la competencia de esta nueva temporada.  

Una de las participantes en el estreno de MasterChef Celebrity, Natalia "Pepa", sorprendió a los jurados con una Pakora de Chauchas con harina de garbanzo. Todo iba bien hasta que dijo que había estudiado arquitectura. 

MasterChef Argentina: así fue el estreno del reality con la conducción de Wanda Nara
MasterChef Argentina.

"No nos llevamos muy bien con los arquitectos", expresó Damián Betular. Germán Martitegui marcó la cancha. "El cocinero siempre termina peleado con el arquitecto. No sé cómo vas a hacer con tus dos profesiones".

Muy picante, Natalia le dijo que las peleas se daban porque los cocineros querían todo para ayer. Martitegui, con el poder en sus manos, la liquidó. "Y lo quiero ahora porque terminó tu tiempo", le dijo mientras señalaba su plato. 

Quién ganó la primera versión de MasterChef Argentina

La primera temporada de MasterChef Argentina en su versión de cocinero aficionados se emitió por Telefe el 6 de abril del 2014. Ese año el programa fue conducido por Mariano Peluffo y como jurados participaban Donato de Santis, Germán Martitegui y el chef francés Christophe Krywonis.

De esa primera entrega, la ganadora fue la cocinera amateur, Elba Rodríguez. Elba tiene doble nacionalidad argentina y boliviana, para el momento de su ingreso al reality de cocina era estudiante de enfermería. 

Elba Rodríguez Le ganó en la final al abogado Pablo Fekete y a la diseñadora gráfica Natalie Neuberger

MasterChef Argentina: así fue el estreno del reality con la conducción de Wanda Nara
Elba Rodríguez.

"Tengo mí respeto y agradecimiento al formato porque me dieron el empujón para crecer personal y profesionalmente.
Recuerdo cuando empecé el casting con pollo a la suiza acompañado con arroz primavera.
.. Y finalice ese gran sueño con una lasaña seduciendo a Christophe con mí salchicha jajaja Agradezco a los jurados por la confianza y deseo de Corazón que los participantes disfruten y aprovechen cada consejo del magistral jurado", escribió Elba Rodríguez en un sentido posteo ante el estreno de MasterChef Argentina.

S.A.