jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-10-2019 11:58

Vicky Xipolitakis: “Mi vida era una mierda porque tenía una familia de mentira”

La blonda contó que su ex, Javier Naselli, la amaba solo “para el que dirán”.

A Vicky Xipolitakis se le desvaneció su sueño de formar una familia en las manos. Tras revelar que sufrió violencia de género con su marido y padre de su hijo, Javier Naselli, la mediática volvió a describir el calvario que vivió junto a su primer heredero, Salvador Uriel. 

Invitada al programa de Pampita, La Griega aseguró: “Yo estaba enamorada. No me fui por falta de amor sino por su violencia”. Y agregó: “Viví una desilusión pero lo esperaba. No sufrí tanto por mi sino por nuestro hijo”.

“Al principio no me separaba por Salvador, pero me terminé separando por Salvador. No podía permitir que viva eso. No podía criarlo entre gritos. Tuve que ser fuerte y terminarlo lamentablemente con una denuncia porque sino iba a seguir perdonando. Nunca lloré delante del bebé”, explicó la blonda.

Además, sostuvo que ”Lo único que no perdono es que haya dejado a su hijo en la calle. Cuando cambió la cerradura era la casa del nene. Gracias a Dios estaba la policía de testigo. La policía me dijo que esas actitudes eran típicas de un psicópata”.

Xipolitakis contó en primera persona los golpes que recibió de su ex pareja: “No permito que las cosas pasen delante de un nene. Me podés decir lo que quieras, pero los gritos y el maltrato no lo permito y menos delante del bebé. Se metía con el bebé y conmigo. No quiero entrar en detalles. Hasta el día de hoy no pasa un centavo. Nunca le importó y se está perdiendo un nene increíble”.

“Tenía una familia de mentira. Toda mi vida para él era una mierda. Siempre me denigró como mujer. Lo veía como algo natural pero no hay que verlo así porque todo empeora”, sentenció La Griega.

“Era violento con todo. Conmigo, con mi entorno y con mis amigos. Te acostumbrás a lo malo”, cerró la ex vedette.