domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2020 12:43

Ximena Capristo reveló que tuvo un "permitido" con Gustavo Conti pero que no lo perdonó

En "Bienvenidos a Bordo" la actriz y modelo confesó que tuvo un reencuentro hot con el padre de su hijo tras los chats de infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la escandalosa escalada que vivieron Ximena Capristo y Gustavo Conti, luego de que ella le descubra en su teléfono celular chats con otra mujer y lo contara ella misma en sus redes sociales y en la televisión, ahora la modelo y actriz, que luego de publicar los mensajes se arrepintió, pero el daño ya estaba hecho, contó que tuvo una noche hot con él pero que aún sigue sin perdonarlo.

Aunque el dolor es muy grande para ambos padres de Felix, hijo que buscaron durante más de 5 años, siguen juntos pero ella se está quedando en la casa familiar de un barrio cerrado del norte de la Provincia de Buenos Aires y él en otro lugar muy cerca de allí. Ahora, a pesar de la distancia, en el programa "Bienvenidos a Bordo contó que hace unos días estuvieron juntos en un encuentro íntimo"

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...", dijo ella. Lejos de tirarle un centro a Conti quien también estaba en el estudio, Guido Kaczka, el conductor del programa reprochó al actor por su actos y por haber cantado "Somos los Piratas en otro programa de televisión, justamente cuando se lo señala por infiel. "Ay Dios mío, lo que me molestó....", dijo terminante el conductor.

¿Será el primer paso de la vuelta del matrimonio? Sólo el tiempo lo sabe...

Galería de imágenes
En esta Nota