martes 19 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-12-2020 11:39

VIDEO| Wanda Nara mostró su lujoso piso en Buenos Aires y las increíbles vistas que tiene

La modelo y empresaria regresó del Sur argentino para armar las valijas, volver con su familia en París y compartió su intimidad con sus seguidores.

 

Lejos de los revuelos que se originan cada vez que Wanda Nara visita la Argentina, esta vez, la empresaria y modelo se mantuvo lejos de las cámaras y las entrevistas y viajó al Sur argentino para conocer a Viggo, el hijo menor de su hermana Zaira Nara y Jakob Von Plessen (también padres de Malaika). Y tras permanecer varios días en la Patagonia regresó a Buenos Aires para armar las valijas y regresar con su familia a París pero antes le regaló a sus fans un panorama de cómo es el piso que tiene sobre la Avenida Libertador frente al CENARD y las increíbles vistas que tiene con la cancha de River como protagonista.

En sus historias de Instagram, la modelo hizo un pequeño recorrido por el living (todo decorado de blanco) del departamento y mostró con su teléfono celular como se ve una parte de la ciudad desde la altura. Vale recordar que cuando vivía con Maxi López y los tres hijos que tuvo con él residían allí y en una lujosa casa de una barrio privado. Antes de partir de nuevo a su hogar en Europa, Wanda dejó un hermoso mensaje para la Argentina.

Mirá las increíbles vistas que tiene Wanda desde su piso...

"Mi vuelta a París, después de días inolvidables con familia. Regreso a casa... Es tan hermoso mi país creo sin dudas que la Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo", reflexionó la rubia en su último posteo de de su red social favorita junto a una foto de ella con tres valijas decoradas con stickers que seguramente sus hijos e hijas le pegaron.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios