viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2021 17:36

Yanina Latorre contó más detalles de la charla entre la China Suárez y Wanda Nara: "Ya te voy..."

La periodista dio más datos de la conversación íntima entre las dos enemigas. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Wanda Nara y la China Suárez no tiene descanso y Yanina Latorre se convirtió en la portavoz de la empresaria.

La panelista de LAM contó más datos de la conversación privada entre la ex de Benjamín Vicuña y la esposa de Mauro Icardi que, según su versión, duró más de 40 minutos.

Como si no faltara picante a este culebrón, Yanina Latorre aseguró que en esta conversación hubo dos polémicos momentos. El primero tiene que ver con el pedido de la China Suárez a Wanda Nara.  "Le pide a Wanda que entre las dos inventaran una historia o una coartada,  porque estaba complicada para salir a la calle y la estaban criticando", dijo la panelista.

Wanda Nara subió una foto que menciona a la China Suárez pero después lo borró
Yanina Latorre contó más detalles de la charla entre la China Suárez y Wanda Nara: "Ya te voy..."

Según la esposa de Diego Latorre, el peor momento de la llamada fue cuando Wanda le pregunta por qué viajó a París. "Le dijo ‘a cog... a tu marido y no me lo pude cog...'", reveló la rubia que aseguró que Wanda respondió a esto con una amenaza.

“’Ya te voy a cruzar’. Y esa frase me la dijo también muchas veces a mí. ‘Ya me la voy a cruzar’”, disparó. 

Lejos de la China Suárez: Wanda Nara le dedicó un mensaje a Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron olvidar el escándalo con la China Suárez y, a pesar de las esquirlas del conflicto, hicieron borrón y cuenta nueva con un viaje de amor a Dubai.

Durante su estadía el deportista se dedicó a subir diferentes postales junto a su esposa, pero Wanda fue más discreta y, hacia el final, compartió un emotivo post. "Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa .. nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", expresó la rubia en sus redes.

Yanina Latorre contó más detalles de la charla entre la China Suárez y Wanda Nara:
Lejos de la China Suárez: Wanda Nara le dedicó un mensaje a Icardi

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota