miércoles 24 de febrero de 2021
caras
TELEVISIóN | 09-11-2020 17:20

Yanina Latorre defendió a su hija y defenestró a sus compañeras de LAM

La panelista se enojó luego de que "Las Angelitas" investigaran sobre el caso de la fiesta clandestina de Mercedes, en el que su hija quedó implicada.

Yanina Latorre defendió a su hija Lola luego de la polémica que se generó por la supuesta presencia de la joven en la fiesta clandestina que se realizó en Mercedes.

En ese sentido, la panelista de LAM aseguró que en las fotos que circularon, no está Lola.

No es Lola la persona de la foto, no conozco a nadie de esa foto. Dicen que es ella por la chaqueta plateada que tiene ella, pero no es Lola“, sostuvo contundente Yanina Latorre.
Yanina Latorre furiosa con Pampita tras hacer pública una foto de la fiesta de Halloween de Lola Latorre

Están todos desesperados porque no hay fotos ni videos de ella. Me contó que fue a buscar a una amiga a la fiesta y la reté, le dije de todo, casi la mato“, sumó.


Yo hablé con el comisario que la notificó, porque mentiría el policía que ni la conoce. Él me dijo que Lola estaba adentro. No suena creíble lo de la amiga”, la cruzó Karina Iavícoli.

El que quiere creerlo que lo crea, acá son todos buchones y vigilantes” le contestó ofuscada Yanina Latorre, quien agregó: “Soy una madre tapadora de hijos, no hizo nada tan tremendo, todos tuvieron 18 años. Están pegándole a ella para pegarme a mí

Y al final le reprochó a su compañera: “Vos llamaste a una amiga de Lola”, situación que Iavícoli negó. Fue entonces que Yanina Latorre disparó: “Te equivocaste de fuente”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios