martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2020 10:24

Yanina Latorre furiosa con Pampita tras hacer pública una foto de la fiesta de Halloween de Lola Latorre

La angelita disparó contra la modelo por haber hecho comentarios irónicos al mostrar una imagen de su hija.

Yanina Latorre una vez más fue contra Pampita tras la difusión de la foto de la fiesta de Halloween donde supuestamente Lola Latorre asistió. 

La esposa de Diego Latorre agarró sus redes sociales y defendió a su hija, señalada por la modelo en Pampita Online con comentarios irónicos.

Yanina se descargó en Twitter, al citar un artículo periodístico sobre las declaraciones de Fernando Burlando a partir de las fotos que mostró Pampita.

Latorre compartió el post y aseguró: "Dios mío. No es Lola. Los amo. Esa no es Lola, corazón", se limitó a responder la angelita.

En el día de ayer, comenzó a circular una supuesta foto de Lola Latorre disfrazada y con un grupo de amigas, en lo que sería la ruta de camino a la fiesta clandestina, en Mercedes. En lo que va del escándalo, no se había aparecido fotos y la joven solo se limitó a decir que fue a "buscar a una amiga". 

Sin embargo, el programa de Pampita Online dio a conocer la imagen y entrevistaron al abogado de la joven, Fernando Burlando. “Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga”, comenzó preguntando Pampita. 

Yanina Latorre furiosa con Pampita tras hacer pública una foto de la fiesta de Halloween de Lola Latorre

“Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”, le respondió el abogado. Sin embargo, la conductora redobló la apuesta: “No creo. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”, reconoció Burlando.

Y agregó : “Fue a rescatar a una persona que tenía una enfermedad. Ella es una niña muy educada y solidaria. No importa si es un traje o un polvo de plumas en la cabeza. ¿Qué tiene esto que ver con esto? Quizás ya estaba disfrazada cuando fue a buscarla. Podría haber estado disfrazado. No conozco los horarios. Estoy hablando sin saberlo, lo estoy aclarando”.

En esta Nota