sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-03-2024 19:46

Zaira Nara reveló la razón por la que rechazó conducir ‘La peña de Morfi’

La modelo explicó por qué declinó la oferta laboral.

Zaira Nara reveló que había sido convocada para conducir ‘La peña de Morfi’ junto a Diego Leuco antes que Lizy Tagliani. Y es que desde que Jésica Cirio anunció que no seguiría a la cabeza del proyecto de Telefe, hubo decenas de nombres que llegaron a los medios como posibles sucesoras de la exmujer de Martín Insaurralde.

Muy pronto vuelve La Peña de Morfi a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Este año, el clásico que se disfruta con familia y amigos regresa renovado de la mano de Lizy y Diego, con los artistas más populares, las mejores recetas y mucho humor. Juntos forman una dupla que va a sorprender a todos, llena de alegría, carisma y pasión por la música”, expuso el canal de las tres pelotitas en un comunicado.

La razón por la que Zaira Nara rechazó conducir ‘La peña de Morfi’

“Yo dentro de poco voy a presentar un ciclo de entrevistas que hice para plataformas digitales. La Peña de Morfi es un programa que yo le tengo un amor enorme, me llegó la propuesta, pero la verdad es que ya tenía otro compromiso cerrado, explicó la hermana de Wanda Nara en Implacables.

zaira nara
Zaira Nara

Zaira Nara, igualmente, añadió: “Pero igual soy muy amiga de los productores de La Peña..., los quiero mucho, y para mí tiene un trasfondo enorme ese programa y lo dudé mucho, pero ya estaba arriba de otro proyecto que lo venía esperando hacía tiempo. En cuanto a Lizy me encanta, la veo increíble y muy bien”.

SDM

En esta Nota