jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2023 10:23

Lizy Tagliani rompió el silencio tras los rumores de crisis con su esposo, Sebastián Nebot

La actriz y comediante se expresó en sus redes sociales.

Lizy Tagliani estuvo bajo la lupa de todos los medios, desde que surgiera el rumor de crisis con su esposo, en "Socios del Espectáculo". Tras conversar acerca de los participantes de la gala de “Los personajes del año” de la revista Gente, Rodrigo Lussich aseguró que la actriz "estaría atravesando una crisis con Sebastián Nebot". Además, revelaron en el programa que la conductora había tenido que buscar a una amiga para que la acompañara en lugar de su marido.

Esto llevó a especulaciones sobre una supuesta disputa en su relación. “Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar. No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, manifestó el periodista.

Lizy Tagliani despejó rumores de crisis en su matrimonio 

Lizy Tagliani decidió responder a los recientes rumores que circulaban sobre una posible crisis en su matrimonio con Sebastián Nebot, con quien se casó en marzo pasado. La comediante publicó una foto a través de sus redes sociales donde se lo ve a su esposo sonriente junto a su mascota.

Lizy Tagliani
Instagram @lizytagliani

Por medio de una publicación de Instagram, Lizy Tagliani respondió ante las especulaciones sobre una supuesta ruptura con su marido, Sebastián Nebot. “Mis bebés cuidando la casa porque estamos hace dos días sin luz, sin wifi, sin señal y sin agua. Casi que somos la canción de Maná... ‘cómo quisiera poder vivir sin aire la, la, laaaa. Los amo”, comentó la conductora de "Got Talent".

De esta manera, dejó en claro que la relación con su marido, continúa tan bien como siempre.

P.C

 

En esta Nota