Jakob Von Plessen sorprendió con un curioso post en el que recordó una antigua entrevista con Zaira Nara para Vogue Living de los Países Bajos.
El empresario compartió un post en el que se muestra su casona rústica de la Patagonia juntoa su hija Malaika. "El robusto Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia es el lugar celestial donde Jakob pasa su vida entre cien caballos semi salvajes. A la edad de ocho años se mudó a las montaña, solo con un pony y una tienda de campaña durante días, ahora organiza safaris de caballos y dispara su propio juego con flecha y arco", dice el post de la publicación que se publicó en el Instagram oficial de la publicación hace dos días.
La publicación tiene una foto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara abrazados, lo que también provocó los ácidos comentarios de los más curiosos. "Che avísenle que Zaira lamentablemente ya no es la novia", fue uno de los comentarios.
Más adelante, se puede ver a la pequeña Malaika y también la casona estilo rústica en la que Jakob Von Plessen pasa sus días y organiza sus reconocidas cabalgatas.
Qué hace Jakob Von Plessen a un año de su separación con Zaira Nara
Jakob Von Plessen decidió mantener un perfil alejado de las cámaras y enfocarse en su carrera.
Con una licenciatura en agronomía y habilidades como piloto de avión, Jakob vivió durante 15 años en Kenia, donde se perfeccionó en su arte de guiar cabalgatas.
En cuanto a su vida amorosa, el ex de Zaira Nara mantuvo también el silencio y las versiones aseguran que mantuvo un romance con una mujer italiana, pero la información no ha sido confirmada.