sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2024 13:55

Jakob Von Plessen recordó una entrevista con Zaira Nara y compartió las fotos

El ex marido de la modelo subió un post antiguo de una entrevista para Vogue Living.

Jakob Von Plessen sorprendió con un curioso post en el que recordó una antigua entrevista con Zaira Nara para Vogue Living de los Países Bajos. 

El empresario compartió un post en el que se muestra su casona rústica de la Patagonia juntoa su hija Malaika. "El robusto Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia es el lugar celestial donde Jakob  pasa su vida entre cien caballos semi salvajes. A la edad de ocho años se mudó a las montaña,  solo con un pony y una tienda de campaña durante días, ahora organiza safaris de caballos y dispara su propio juego con flecha y arco", dice el post de la publicación que se publicó en el Instagram oficial de la publicación hace dos días. 

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen.  Foto: @vogueliving_nl

La publicación tiene una foto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara abrazados, lo que también provocó los ácidos comentarios de los más curiosos. "Che avísenle que Zaira lamentablemente ya no es la novia", fue uno de los comentarios. 

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen y Zaira Nara.  Foto: @vogueliving_nl

Más adelante, se puede ver a la pequeña Malaika y también la casona estilo rústica en la que Jakob Von Plessen pasa sus días y organiza sus reconocidas cabalgatas.

Jakob Von Plessen
La casona de Jakob Von Plessen en Vogue. Foto: @vogueliving_nl

Qué hace Jakob Von Plessen a un año de su separación con Zaira Nara

Jakob Von Plessen decidió mantener un perfil alejado de las cámaras y enfocarse en su carrera.

Con una licenciatura en agronomía y habilidades como piloto de avión, Jakob vivió durante 15 años en Kenia, donde se perfeccionó en su arte de guiar cabalgatas.

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen

En cuanto a su vida amorosa,  el ex de Zaira Nara mantuvo también el silencio y las versiones aseguran que mantuvo un romance con una mujer italiana, pero la información no ha sido confirmada. 

 

En esta Nota