viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2016 09:22

Turf y Moda: Carreras de las Estrellas 2016

Catalina Rautemberg festejó sus diez años como Diseñadora de Alta Costura. Galería de fotosGalería de fotos

Los mundos del turf y la moda se dieron cita este sábado 25 de junio en las Carreras de las Estrellas 2016. En el Hipódromo de Palermo, la diseñadora Catalina Rautenberg festejó sus diez años como diseñadora de alta costura con su evento multidisciplinario REUNION. Durante las carreras, el jockey Juan Noriega llevó a la victoria al caballo Saltarín Dubai, criado por el Haras El Firmamento, de Juan Carlos Bagó.

El evento, vinculado con el arte del Hipódromo, contó con un desfile-instalación y una exposición de moda, además de agradable música y la proyección de un fashion film. En REUNION, producido por la Directora de Visage Models, Gabriela Vidal, se apeló a influir en los sentidos y sensaciones de los asistentes. Nada quedó librado al azar, desde lo visual, auditivo, táctil, invitamos a los presentes a vivir una experiencia completa y única, transformando a REUNION en un hecho artístico desde el primer momento

Entre otros, estuvieron presentes Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con su novia modelo y artista plástica Melina Gadano, la modelo Priscila Prete, luciendo un vestido diseñado por Rautenberg, el diseñador Gabriel Lage, Lili Sciorra, el RRPP Alejandro Raineri, la maquilladora Mabby Autino, la top model brasileña Inae Hackbarth, Anama Ferreira, la socialité Vanesa Noble Herrera, el gerente comercial del hipódromo Miguel de Achával, Miriam Bagó, la artista plástica Karina El Azem, la actríz Inés Palombo, el polista Pablo Llorente, el Presidente de Carreras del hipódromo Antonio Bullrich y el muralista Alfredo Segatori quien venía de pintar los cuatro murales que se encuentran debajo de los puentes en Libertador y Dorrego con imágenes de tango y turf.

En esta Nota