martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2017 11:15

Zeta Bosio celebra diez años de amor con Estefanía Iracet

La modelo le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Zeta Bosio y Estefanía Iracet podría contarse como cualquier otra. Sin embargo, ni la diferencia de edad ni el estilo rocker del ex integrante de Soda Stereo pasaron desapercibidos en este amor.

Zeta y Estefanía se conocieron cuando ella tenía apenas 21 años y enfrentaron todos los prejuicios. Ahora, diez años después de aquel día, disfrutan de un bello presente y de Anastasia, su pequeña hija de dos años.

Para hacerle gala a este profundo amor, Estefanía dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales en los que celebra la década compartida junto a Zeta.

“Diez años no me parecen suficientes contemplando todos los sueños que aún tenemos por cumplir. Cada minuto, cada segundo ha sido mágico...en cada kilómetro de ruta que recorrimos hemos dejado nuestra huella una huella de amor, respeto, admiración”, dice parte de la extensa carta que la modelo hizo pública en las redes junto a un collage de imágenes del músico y la hermosa familia que conformaron.

“Te elegí y te sigo eligiendo como el hombre de mi vida, el padre de mi hija, mi príncipe azul”, concluye la carta.

Zeta y Estefanía se casaron en el 2010 en una ceremonia secreta e íntima, al que solo asistieron sus familiares más cercanos y la novia de Gustavo Ceratti, Chloé Bello.

La boda se realizó bajo la estricta cláusula de la confidencialidad por respeto al líder de Soda Stereo que en ese momento se encontraba internado.

Galería de imágenes
En esta Nota