Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

18/03/2017

Pampita, cambió de look y debutará en cine con un jugado papel

Se animó al flequillo y Pico Mónaco quedó muerto de amor

Para Pampita el 2017 será sin dudas uno de los años más emblemáticos para su carrera. La modelo no sólo seguirá como jurado en Bailando por un sueño sino que aceptó un desafío aún mayor en la pantalla grande.

La modelo está lista para enfrentar a los cinéfilos con un jugado papel en Desearás al hombre de tu hermana, un thriller erótico en el también participarán Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y el actor brasilero Guilherme Winter. 

En la película Pampita interpretará a Ofelia, una sensual morocha que competirá con su hermana por el amor de un hombre y, para estar a tono con este papel, cambió completamente su look.

Pampita compartió este radical cambio en Instagram donde aparece con un perfecto flequillo. “Hola flequillo. #Ofelia #desearásalhombredetuhermana”, escribió Pampita junto a la foto y también se despidió de su pelo rubio y largo.

Días antes de esta publicación, la novia de Pico Mónaco también difundió una foto del guión, en la que demuestra el entusiasmo y compromiso hacia este desafío.

El rodaje de la cinta comenzará en abril y se filmará en locaciones de Punta del Este, Brasil y Buenos Aires. En tanto, el estreno está previsto para septiembre de este mismo año.

Cambio de look y baile sensual, Pampita se prepara para su papel de Ofelia en cine. Pampita #diosa #fashion #trendy @pampitaoficial1

Una publicación compartida de Caras (@revistacaras) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *