jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2024 15:10

Fátima Flórez sorprendió con un osado look y un curioso guiño a Javier Milei

La imitadora se mostró radiante en redes sociales luego de su ruptura con Javier Milei.

Fátima Florez está viviendo el gran éxito de su carrera como imitadora. Además, en los últimos meses, estuvo en el foco de la prensa por su relación con Javier Milei. Semanas atrás, se confirmó la separación de la pareja y ella ha decidido mantenerse muy reservada con el tema.

La actriz solo expresó que se trató de una decisión de mutuo acuerdo, negó que haya habido celos, infidelidad u otros asuntos, solo afirmó que las responsabilidades del presidente y su gran volumen de shows los obligaron a terminar con la relación a pesar de que "el amor sigue intacto".

El pasado domingo, la imitadora sorprendió en redes sociales porque se mostró con un look súper sexy y, además de dejar un mensaje especial para sus seguidores, hizo un curioso guiño sobre su estado civil.

El look de Fátima Florez

La cantante y performer nos tiene acostumbrados a sus looks extravagantes, siempre con colores llamativos, a su voluptuoso pelo suelto, transparencias, vestidos cortos y también a no bajarse del taco alto. En esta oportunidad, apostó por un vestido corto y al cuerpo de tela holográfica. Completó su outfit con botinetas taco aguja de color lavanda.

Fátima Florez

Además, Fátima Florez escribió: "Que tengan una hermosa semana" y musicalizó la historia de Instagram con el hit de La Joaqui y Tini Stoessel "Muñecas", específicamente con el fragmento que reza: "La que está soltera, que lo baile contra la pared", haciendo una referencia a su actual estado civil.

En esta Nota