Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/06/2017

La China Suárez, durísima, hizo un fuerte descargo en las redes

La actriz se cansó de quienes la atacan por tener buena relación con los hijos de Benjamín Vicuña.

Desde que confirmó su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez debió enfrentarse al escarnio público: muchos la trataron de “roba maridos” y hasta cuestionaron la buena relación con los tres hijos que el chileno tiene con Pampita.

Por este motivo, la actriz decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde se defendió de todas las vanas acusaciones que recibió en los últimos meses.

“En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el ‘fracaso'”, comienza la China su descargo y hace clara referencia a quienes la cuestionaron por su relación con los niños de su pareja.

“Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación” , continúa.

Entre las diversas críticas que recibió la China, la que llamó la atención fue la de una usuaria desconocida que, mediante Instagram, dio a entender que la actriz no permitía que Benjamín pase el cumpleaños con Beltrán, el pasado 8 de junio. 

“Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasmas para escribir tonterías”, respondió en ese entonces la China para demostrar su enojo.

 

 

2 pensamientos en “La China Suárez, durísima, hizo un fuerte descargo en las redes”

  1. Me parece muy bien que si ella esta convibiendo, con benjamin el dia que le toca estar con los hijos, ella los cuide, que problema hay,aparte ella no quito ningun marido,pampita ya estaba separada.Si los protagonistas no dicen nada,dejen de seguir ensuciando,hay chicos de por medio que necesidad hay ponerlos mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *