jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2017 21:26

¿Fue Pampita? Acusan a La China de alejar a Vicuña de sus hijos

La actriz no se quedó callada y le contestó a la "cuenta fantasma" que la señaló. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dice en torno a la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. De hecho, la actriz fue blanco de críticas en reiteradas oportunidades vía redes sociales, aunque nunca salió a contestar. Hasta ahora, que al parecer la actriz se cansó de ser señalada por los actos de su pareja.

En esta oportunidad, una usuaria de Instagram utilizó el espacio para acusar a Eugenia de separar a Vicuña de sus hijos. Ella no dudó en contestar con todo e hizo una sugestiva acotación que daba a entender que la "cuenta fantasma" le pertenecía a alguien del entorno de la ex de su pareja... ¿O fue Pampita?

Desde la cuenta @tredsgu la tildaron de ser quien separa a Benjamín de sus chiquitos con un dato desconocido, por lo menos para el común de la gente. La usuaria le echó en cara que el actor no estará presente para el cumpleaños de su hijo Beltrán, el próximo 8 de junio. "Pobre Beltrán! El sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. El cumple 8 de junio y el padrazo como decís vos no va a estar con él", escribió arrobando a la pareja.

Con los tapones de punta, la China salió a defenderse y ante la evidencia de que la cibernauta tenía mucha info sobre los planes de Vicuña, ella le escribió: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasmas para escribir tonterías", disparó sembrando un manto de dudas.

¿Habrá sido Pampita la autora de este mensajes? Por lo pronto La China dejó la puerta abierta.

Galería de imágenes