martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2017 12:08

Silvina Luna, tras los chats de El Polaco con su ex, confirmó su separación

"No tengo más nada que hablar de Ezequiel", dijo la ex Gran Hermano Galería de fotosGalería de fotos

Poco duró la reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco Cwirkaluk, A solo 5 días de haberse amigado y compartido su felicidad, la modelo y participante del Bailando puso punto final a la relación de manera definitiva.

"Lo único que puedo decir es que me separé definitivamente. No tengo más nada que hablar de Ezequiel", confirmó la ex Gran Hermano en el programa Nosotros a la mañana.

"Siempre me comporté como una mujer pero esto no va más. Vi los chats que él le mandó a su ex y lo hablamos. Él dice que los mandó cuando estaba borracho, que soy el amor de su vida y que por ella no siente nada", dijo Luna en relación a la comprometida conversación entre el músico y Valeria Aquino, que difundió

"Ayer se fue de casa, no hubo discusión ni nada. En mí algo se rompió. No tengo nada más que decir de Ezequiel", confesó.

El Polaco, por su parte, admitió que se mandó mensajes con su ex novia pero se excusó diciendo que fue "cuando estaba separado" y disparó: "No sé estar en pareja".

Este fatal desenlace se dio después de que Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la declaración de amor de El Polaco a su ex. 

En los chats, que el periodista difundió el domingo por la tarde, El Polaco asume que está enamorado de Aquino, con quien tiene una hija en común.

“Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo”, aseguró el cantante en la conversación y sigue. “Para que esté tranqui, estoy solo y triste. Como vos querés que esté. Se me terminó el circo como un día me dijiste. Aunque no me quieras, a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”, continúa El Polaco.

 

Galería de imágenes