lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2017 20:55

Pico Mónaco desmintió rumores de romance con una modelo

El ex tenista publicó un comunicado después de que lo vincularon con Fiorella Balbi. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco publicó un fuerte descargo, después de que lo relacionaran a la modelo, Fiorella Balbi

El ex tenista salió a defenderse después de que en el programa Intrusos del país vecino aseguraran que intentó seducirla mediante Instagram.

De acuerdo a las versiones, Pico y Fiorella se encontraron en los camarines del programa de Guido Kaczka y el coqueteo continuó mediante las redes sociales.

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", dice la misiva pública que Pico difundió mediante Twitter.

"Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena", finaliza.

En el programa chileno revelaron el contenido de algunas conversaciones en las que Pico le habría dicho a la sensual morocha que le gustaban muchos sus tatuajes. “Hola reina ¿me pasas tu número? No seas mala”, dice uno de los tantos mensajes que Mónaco le habría mandado a Balbi mediante Instagram y ella responde: “Hola. Mira, no quiero problemas. Estoy bien con quien estoy”.

Galería de imágenes