Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

05/12/2017

Pico, re celoso: no dejó que Pampita se saque una foto con Maluma

La modelo reveló una divertida y oculta anécdota de su novio que incluye al sex symbol colombiano.

Pampita reveló una faceta oculta de su novio y dejó en  evidencia lo celoso que es Pico Mónaco.

La morocha contó una divertida anécdota que involucra a Maluma, quien fue tapa de CARAS y se presentó el último fin de semana en el país.

Mientras la parejita veraneaba en Miami, durante el último verano, se encontró con el colombiano En el mismo hotel y fue Pampita quien demostró su fanatismo.

“En el verano lo tuve en la reposera de al lado y dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar, todo”, contó la morocha en su programa Pampita.

“Agarré el celular y mi novio me dijo ‘¿a dónde vas?’. Cuando le contesté ‘me voy a sacar una foto’, me dijo ‘no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’”, contó entre risas.

Según la modelo, Pico no quería que esa foto recorra distintos portales ni levante ningún tipo de especulación.

Luego, Pampita confesó que se cruzó con el morocha en el ascensor del hotel pero no se atrevió a pedir una selfie porque Estaba “desprolija”.   “Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto”.

Además de aclarar que ella no tendría problema en que Mónaco se saque una foto con Gisele Bündchen, dijo entre risas: “Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *