martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2017 15:05

Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

El conductor visitó a la diva en su programa junto a su chiquito, con quien regresaron hoy a la madrugada de Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

De vuelta en Buenos Aires, la felicidad desborda la vida de Marley desde el nacimiento de su primer hijo. El conductor finalmente llegó a la Argentina y asistió junto a su chiquito, Mirko al living de Susana Giménez, quien será la madrina del niño.

La presentación oficial estuvo cargada de emociones y por supuesto que no faltaron los besos ni los mimos para el recién nacido. La diva le brindó todo su amor y apoyo a su gran amigo y a su ahijado, a quienes recibió con toda su cordialidad y afecto.

El conductor dio detalles de cómo tomó la decisión de ser padre. "Esto empezó hace 25 años. Fui a Estados Unidos a investigar, pero no era el momento de ser padre. Estaba con mucho trabajo", reveló.

Divertido, como siempre, Marley dio detalles de su vida como padre, las canciones que le canta a su niño y los incidentes que sufrió desde que está solo con el bebé.

Ademas, relató el momento en que se enteró que Mirko iba a nacer, una semana antes de la fecha pactada. "Me agarró un ataque de llanto. Estaba solo. Mi familia aún no estaba allá para acompañarme", contó.

"Me asusté cuando dijeron que tenía que pasar por neonatologia por un problema respiratorio que es frecuente en los niños", dijo y  agregó: "Esos fueron los tres primeros días que pasamos a solas. Que conectamos. Lo bueno es que me dejaron estar al lado de él en ese período".

Marley aseguró que en el hospital se quedaron sorprendidos por su caso, que era el primero que se daba en ese hospital donde nació el niño.

"Las enfermeras llevaron regalos. Me siguen en Instagram ahora", contó.

Despues, el animador confesó sobre  la anécdota que involucra a la flamante madrina, quien mandó a construir una cunita especial que aún no tiene sus sabanitas.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando la mismísima Susana le cambió el pañal en vivo, le cantó para dormirlo y le dio la mamadera.

Marley y Mirko llegaron esta madrugada al país, luego de estar durante un largo mes instalados en Estados Unidos. Previo a volver a la city porteña, el conductor de El Muro estuvo algunos días en New York.

Minutos antes del despegue, Alejandro expresó toda su alegría por volver a su tierra natal. ‪"Mirko está ansioso por conocer Argentina!‬

‪Muchos argentinos lo vienen a saludar, bebé famoso!‬ ‪Y gracias a toda la gente de @aerolineas_argentinas por tanta buena onda y hacer que un momento tan estresante resulte sencillo.‬ ‪Lo bueno de estar rodeado por gente de nuestro propio país!! Gracias Diego y Helena y a todas las azafatas y comandantes de abordo y personal de check in!", escribió junto a una foto de los dos en la aeronave.

Desde allí también, adelantó su paso por el programa de "Giménez. Nos vemos en Argentina! Listo para despegar!‬

‪Y mañana 22 hs en lo de @SusanaGimenezpor @telefe",  agregó Wiebe.

Por último, el flamante papá compartió una placa del niño arribando a Ezeiza.  "Mirko saluda Argentina por primera vez! ??", publicó Marley feliz por la llegada de Mirko.