viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 09:57

Pampita y los originales regalos mexicanos para sus hijos

La modelo sorprendió a sus niños con presentes típicos. Además, visitó el Bistró de Pico ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de haber celebrado sus 40 años a puro lujo en la Rivera Maya, Carolina “ Pampita ” Ardohain  volvió a la costa esteña para disfrutar de su familia y visitar el bistró de Pico Mónaco.

Lee también: La divertida anécdota de Pampita en la playa

Tras pasar unos días soñados en las playas aztecas, la conductora  sorprendió a sus pequeños, Benicio y Beltrán, con unos divertidos y coloridos regalos típicos de la cultura mexicana. Caro compró unas fabulosas máscaras de lucha libre, haciendo referencia al  deporte tradicional y muy convocado en México.

Obviamente al ver sus presentes, los niños no duraron en encarnarse en personajes de lucha libre y comenzar a jugar en la intimidad que comparten en Punta del Este.

“Luchadores #benigorditorico #beltranrubioloco”, escribió Pampita en el álbum de fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Luego de haber pasado unas horas con sus hijos, la modelo junto a sus íntimos amigos salieron a cenar y disfrutar la noche uruguaya. Pero no fueron a cualquier lugar, asistieron al bistro “Casa Babel” donde Pico Mónaco es uno de los dueños.

De esta forma mostrar que la pareja se encuentra feliz después de varias semanas en crisis, para así concluir con una hermosa y romántica  reconciliación en México.

Galería de imágenes