Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

06/02/2018

El contundente descargo de Emilio Disi, mientras lucha por su recuperación

El actor publicó un video en Twitter para hacer un justo reclamo.

Emilio Disi atraviesa un duro momento personal y, mientras se recupera del cáncer de pulmón, aprovechó el alcance de las redes sociales para dejar un contundente mensaje.

El actor publicó en su cuenta de Twitter un reclamo contra los 254 despidos  del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que se dieron a conocer en los últimos días.

Lee también: Todo sobre cáncer de pulmón, la enfermedad que afronta Emilio Disi

“La solidaridad no tiene nombre ni apellido”, escribió el actor y luego compartió un video con su mensaje de apoyo a los trabajadores de la institución.

“Estoy preocupado porque sin instituciones como el INTI no hay desarrollo social. No a los despidos de 254 trabajadores. En el INTI no sobre nadie”.

 

Disi fue dado de alta hace ya dos meses y atraviesa el estado de recuperación en su casa, rodeado del amor de su familia. “Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 hs con él, nosotras (ella y sus hermanas) y sus nietos nunca lo dejamos solo”, reveló su “su hija del corazón”, Laura Ferrer, en diálogo con Teleshow.

“Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa de radio”, agregó.

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “El contundente descargo de Emilio Disi, mientras lucha por su recuperación”

  1. Fuerza idooloo! Creci viendo tus actuaciones y producciones. Siento,como muchas generaciones, un afecto enorme hacia vos como tambien cada unos de los genios de bañeros y brigadas. Te esperamos de vuelta! Abrazo. Adolfo carrera de quilmes.

  2. Tranquila Emilio.Pase por dos en 2007 y 2010.Se cura con quimio y un J.W. Etiqueta negra todas las tardes.Tengo remisión completa.En dos años el alta.Haceme caso etiqueta negra y rodeado de tu querencias.Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *