miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 23:05

¡Tiembla Wanda! El piropo de Sol Pérez para Mauro Icardi

La chica del clima se encargó de hablar de varios hombres del medio, incluso del esposo de Nara. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Se ha convertido en una sex symbol y referente de las diosas argentinas. Es que Sol Pérez  roba suspiros y es una sorpresa que se encuentre soltera. Invitada al ciclo radial,  El Show Del Espectáculo,  la chica del clima expresó sus opiniones sobre algunos de los galanes del medio. Entre ellos, Mauro Icardi, a quién le tiró "más que flores".

Además habló de Facundo Moyano, Leo Messi y Mariano Martinez, entre otros: ninguno se salvó.  Por otro lado, reconoció que aunque está sola tiene sus "affaires".

Lee también Sol Pérez aseguró su cola por más de dos millones de pesos

"Mauro Icardi es una bomba, ojo que soy muy fan de Wanda, es una gran madre, pero Mauro es hermoso", disparó la sobri de Pérez sobre el marido de Wanda Nara.

Federico Bal, Tyago Griffo y Mariano Martinez no tuvieron la suerte  del hijo de Carmen Barbieri ya que aseguró que ninguno  "es su estilo de hombre" y sobre el actor afirmó "no me gusta". Sobre Facundo  Moyano, comentó: "Me parece interesante, no le termino de sacar la ficha. Tendría que ver si realmente es interesante o queda en el pensamiento", sostuvo.

Por último, llegó el turno de Fer Bertona, a quién de paso le tiró un palito.  "Es rústico, rústico. Le voy a pasar factura: che Bertona, estás invitando a todo el mundo y a mi no, tenés algún problema", disparó entre risas.

En cuánto  a su presente amoroso, Sol dijo: "Estoy sola pero tengo mis chonguitos por ahí. Ojalá que nos podamos conocer con Javi, el notero de Infama, porque es re buena persona. Me invitó a comer, a andar en moto de agua", finalizó dejando la puerta abierta a un futuro amor.

¿Será el 2018 el año en el que Sol Pérez se ponga de novia?

Galería de imágenes