jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 12:13

Madness Clothing, la marca de Candelaria Tinelli, desembarcó en BAFWEEK

Por primera vez, la firma de la hija de Marcelo Tinelli presentó su propuesta en la semana de la moda de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Los transitados pasillos del Alto Palermo pararon su curso normal marcadas las seis de la tarde. El local de Madness Clothing se convirtió en una pasarela y recibió a sus modelos, que brillaron con la propuesta de la firma para esta temporada. Esto significó el debut de la marca de Candelaria Tinelli en el marco del BAFWEEK.

Camuflados entre la gente, varios jóvenes posaron frente a los atentos flashes. Con mucha actitud y outfits muy cancheros, la performance no pasó desapercibida. Uno de los muchachos que fue parte de esta crew, fue el amigo y tatuador personal de Lelé, Joaquín Blengino, más conocido como "Kaktov."

En cuánto a los items que resaltaron de entre la colección, con claros guiños a los 90s, se puede decir que los maxi sweaters, los pantacourts y los croptops combinados con boinas, fueron un must total.

Cabe destacar que el local de la firma llegó en agosto del año pasado  al famoso shopping de Palermo. En su inauguración estuvo presente Candelaria junto a su socia, Tatiana Saal, así como también su papá, Marcelo Tinelli. En aquella oportunidad el conductor televisivo expresó su felicidad vía redes sociales: "Orgullo y feliz", expresó entonces.

Mientras tanto, Candelaria se encuentra de viaje en Los ángeles, lugar elegido para realizar la campaña FW18 de Madness. Desde su cuenta personal de Instagram dejó entrever un poco de la intimidad de este footage, que tuvo como premisa "Madness takes L.A".

¡Mirá las fotos de la llegada de Madness Clothing a BAFWEEK!

Galería de imágenes