Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/03/2018

Isabel Macedo luce su panza de 30 semanas

La actriz, cada día más linda, comparte el minuto a minuto de su embarazo.

Con su embarazo ya avanzado, Isabel Macedo vive uno de los mejores momentos de su vida y, desde sus redes sociales, comparte con sus miles de seguidores el crecimiento de su pancita.

Lee también: Isabel Macedo mostró su pancita de 25 semanas

Instalada en Salta, la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar unas tiernas palabras a su niña.  “¡Felices 30 semanas, bebita linda de mi corazón!”, escribió la actriz junto a una simpática selfie que tiene como gran protagonista a su panza de 6 meses y arrobando al papá de su hija, el Gobernador  Juan Manuel Urtubey.

Felices 30 semanas bebita linda de mi corazón!!!! 💪💪💪💃🏻🕺🏽👶🏻❤ @urtubeyjm

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Días atrás, Isabel habló sobre la maternidad e hizo referencia a las declaraciones de su ex, Facundo Arana, quien aseguró que la actriz “se había realizado como mujer” al quedar embarazada.

“Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares… No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional”, había dicho la actriz en ese entonces.

Lee también:El súper antojo de Isabel Macedo, embarazada de cinco meses

Más allá de todo lo que se pudo haber dicho, Isabel se muestra rodeada de felicidad, entrenando para ser una madre todo terreno y, sobre todo, con ganas de formar una familia basada en el amor.