martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 17:09

Jeunesse desembarcó en la Argentina para celebrar la juventud

La firma de cosméticos más grande de Estados Unidos arribó a nuestro país para promover el bienestar y la belleza con lo último en tecnología anti-age. Galería de fotosGalería de fotos

Jeunesse es una de las firmas de belleza que actualmente se encuentra presente en más de 140 países y desde el 2 de abril oficialmente ingresó al mercado argentino. Con las recomendaciones de grandes estrellas de todos los ámbitos, arriba a a nuestro país para  fomentar la juventud y el progreso propio .

Líder de la comercialización directa, Jeunesse se dedica al desarrollo de productos saludables y juveniles a través del cuidado de la piel y otros productos nutricionales, consagrándose como la 18°  empresa más influyente en la industria de los últimos  seis años.

Esta gran comunidad no sólo está en la búsqueda de la fórmula mágica que pueda presionar el botón de pausa en el proceso de envejecimiento, facilitar la pérdida de peso y promover una mejor calidad de vida, sino que va mucho más allá de todo eso. Jeunesse es una familia, donde todos llevan sus beneficios.

Jeunesse, que propiamente significa  “juventud”, nació a las 9:00 pm hora del este, el 9 de septiembre del 2009. Eso es 09.09.09, que no es coincidencia; el número 9 significa longevidad en chino.

Ansiosos por compartir con el mundo sus revolucionarios productos para intensificar la juventud, se dispusieron a crear uno de los planes de compensación más enriquecedores en el sector de la venta directa. El resultado: una plataforma mundial y de última generación que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos, formación y apoyo innovadores.

En la actualidad, miles de personas de todo el mundo están ayudando a escribir esta gran  historia: creando un movimiento mundial que permite a las personas alcanzar su máximo potencial; sin importar la edad, la raza, el rango o los ingresos.