Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

31/05/2018

Primera foto de Mike Amigonera y su nueva novia

El actor está pareja con Sofía Vitola, una cantante rosarina 13 años menor, y hermana del novio de Flor Torrente.

Con la extravagancia que lo caracteriza, Mike Amigorena había develado en su último paso por “Intrusos” que estaba en pareja. “Estoy medio enamorado. Porque nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México”, contó el actor, quien prefirió mantener en secreto el nombre de su nuevo amor, aunque igualmente brindó algunos detalles más.

“Es apenas famosa. Es cantante, pero no voy a hablar”, dijo Mike Amigorena. Pero ahora, días después, finalmente se conoció la identidad de la mujer que logró cautivar al actor: se trata de Sofía Vitola, cantante rosarina de la banda “Potra” y hermana del líder del grupo “Indios”, Joaquín Vitola, actual pareja de Florencia Torrente.

Leé también: ¡Misma pasión! Flor Torrente y su novio dieron un íntimo recital

La primera foto oficial de Mike y Sofía fue publicada por el periodista Pablo Layus en su sitio Web, y allí puede verse muy sonrientes a los flamantes novios, quienes ya estarían conviviendo.

Abocadadísima a su carrera artística y reservada respecto a su noviazgo ( y a los rumores de embarazo que surgieron en éstos últimos días), Sofía por el momento ha optado por postear en su perfil de Instagram imágenes de su recientes gira por México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *