Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/06/2018

Desde sus vacaciones, Maxi López le tiró un palito a Wanda

El futbolista compartió una curiosa publicación en las redes. ¿Para su ex?

Mientras vive a full de sus vacaciones, Maxi López parece no perder el tiempo y aprovecha el alcance de las redes sociales para tirarle algunos palitos a su ex.

El delantero del Udinese está disfrutando de las Islas Maldivas con su novia, Daniela Christiansson, a quien llevó a Dubai para celebrar sus 26 años.

Lee también: Wanda Nara rompió el silencio y habló de la ausencia de Icardi en la Selección

Lo cierto es que, desde el paraíso, Maxi no se queda callado y en las últimas horas compartió una curiosa placa en Insta Stories que, según las malas lenguas, estaría dirigido a su ex, Wanda.  Se trata de un chiste que habla del matrimonio.

“Papá, ¿es verdad que en China los hombres no conocen a sus esposas hasta después de la boda?”, dice la publicación y sigue.  “Eso pasa en todas partes, hijo”.

¿Tiro por elevación a Nara?

No es la primera vez que el futbolista aprovecha algunos de sus particulares posts en Instagram para “chicanear” a la rubia. Una de las últimas, compartió una foto de sus hijosy expresó cuánto los extraña.

Cuando te piden sacarse una #foto como los #jugadores de #futbol y ellos así #tbt #seeyousoon #mivida

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Recordemos que la ex pareja vive una creciente puja en la que él le reclama más tiempo con sus hijos. En uno de los tantos palitos a Wanda, Maxi le echa en cara que durante dos meses no pudo ver a sus hijos.

“Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió el futbolista semanas atrás.

¿Cómo seguirá esta guerra?

 

Y para culminar el bailecito en Maldivas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *