jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 09:21

La soñada boda del Puma Juan Imhoff y la modelo Natacha Eguía

La estrella del mundo del rugby y la modelo sellaron su amor en la ciudad de Rosario. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Juan Imhoff y Natacha Eguía forman una pareja perfecta. Juntos hace por cinco años y con diferentes experiencias como pareja, el fin de semana pasado dieron el sí, ante su circulo más íntimo.

En una exclusiva recepción en donde nada fue librado al azar y por supuesto las fotos formaron parte de cada momento, y desde CARAS te contamos algunos detalles de esta demostración de amor.

Lee también: Las vacaciones de Natacha Eguía y Juan Imhoff

Ambos supieron llevar al máximo su belleza, y se lucieron de la mejor manera. Ella impoluta con un vestido blanco, en donde se podía apreciar las diferentes texturas tanto del encaje como del micro tul, que al igual que un guante reposaba en su escultural cuerpo. Mientras que el deportista optó por usar un traje de tres piezas, y un corbatín en tono rosa.

También Natacha supo combinar su vestido con un make up muy net, un semi recogido y un ramo de diferentes flores.

La fiesta se llevó a cabo a orillas del Río Paraná, en la ciudad de Rosario. Estuvieron presentes más de docientos invitados y en un horario en donde el sol y la temperatura fueron la alquimia perfecta.

https://www.instagram.com/p/BkulE1GATPu/?tagged=natuyjuan

Agradecimientos :

Fotos - Andrés Preumayr