viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 09:10

El mensaje de Jimena Barón después de oficializar el romance con Rodrigo Romero

Con el amor a favor la cantante y el actor ya no se esconden y el hermano de ella lo conoció. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Simplemente un proyecto laboral los unió a Jimena Barón y Rodrigo Romero, un cordobés común y corriente que por primera vez incursionó en el cine por su parecido con "El Potro" Rodrigo Bueno.

La actriz está dando rienda suelta al amor y lo blanqueó mediante un tierno posteo en Instagram, en donde se la puede ver a ella junto a Rodrigo muy mimosos, decorado solamente por un emoji de corazón.  Mientras que Romero no se quedó atrás y le regaló un comentario : "Hermosa mía".

Lee también: Lo blanqueó: la foto de Jimena Barón con su nuevo amor

Pero no terminó todo ahí, Jimena también  reflexionó en Twitter: "Rodéate de gente que te haga bien y te haga reír. Regalate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, escribió, a las pocas horas de confirmar su relación con el actor.

Otras de las señales que más llamó la atención  y por ende re confirmando que todo esta encaminado es que, Federico Barón conoció a su cuñado y lo inmortalizó en sus redes sociales con divertidas postales.

Galería de imágenes