viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2021 21:53

Fede Bal debió aislarse por un caso de coronavirus positivo en Telefe

El actor había estado en las grabaciones de Masterchef Celebrity.

Tras el duro momento que vivió Carmen Barbieri internada luego de contraer coronavirus, ahora Federico Bal debió ser aislado por protocolo tras un caso positivo dentro de Telefe.

Vale recordar que el actor estuvo supliendo el lugar de su mamá en Masterchef Celebrity, donde además es el host digital del ciclo que conduce Santiago del Moro.

De acuerdo a lo que informó el sitio Primicias Ya, Fede iba hacia el teatro para realizar la función de "Mentiras inteligentes" cuando recibió un llamado desde la producción del canal de las pelotas que le advirtió que se mantenga aislado porque había un compañero de técnica que trabaja con él que dio positivo.
 

Recordemos que hace unas semanas cuando dio positivo Paula Chaves, Fede también debió ser aislado por prevención.

Mientras se mantiene aislado en su casa, el actor que lo reemplaza en el teatro es Guido Gastaldi quien ya tomó su lugar cuando semanas atrás Paula Chaves dio positivo y Bal también debió quedarse en su casa.

Fede Bal habló de la salud Carmen Barbieri después de su nueva internación

Fede Bal habló sobre la nueva internación de su madre en la Clínica Zabala. Es importante resaltar que Carmen Barbieri hace escasos días recibió el alta tras padecer coronavirus, pero volvió a requerir atención médica.

“Ella está bien. Solo se está haciendo chequeos”, expresó Fede Bal ante la consulta de Ciudad Magazine. Lo cierto es que, en los últimos días, el periodista Rodrigo Lussich dio detalles de cuál fue la razón de la internación: "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

 

En esta Nota